La copa mundial femenina de fútbol despierta la pasión de los consumidores latinoamericanos y se erige como una gran oportunidad de exposición para las marcas

Jul-4-2023
UN NUEVO ESTUDIO “TEADS POLL” HACE FOCO EN LAS PREFERENCIAS Y HÁBITOS DE MÁS DE 3.200 LATINOAMERICANOS EN TORNO A LA COPA MUNDIAL FEMENINA FIFA AUSTRALIA/NUEVA ZELANDA 2023™ QUE SE DESARROLLARÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO 20 DE JULIO Y QUE CONGREGARÁ A 32 SELECCIONES DE TODO EL MUNDO ENTRE LAS QUE SE CUENTAN 5 DE AMÉRICA LATINA: ARGENTINA, BRASIL, COLOMBIA, COSTA RICA Y PANAMÁ. Miami, 26 de Junio de 2023. El próximo mes tendrá lugar una nueva edición de la Copa Mundial Femenina FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023™, con ambos países como sede conjunta de un mundial femenino, que por primera vez contará con 32 selecciones participantes y con la región de Oceanía como escenario. En este contexto mundialista es que Teads, la plataforma global de medios, llevó adelante un nuevo estudio a través de su exclusiva metodología Teads Poll para conocer distintos aspectos del comportamiento de los consumidores en relación a este multitudinario evento global.