TEADS: un año de atención Teads revela data clave sobre la medición de la atención en más de 500 campañas globales que suman más de 120 años de atención de los consumidores
![TEADS: un año de atención Teads revela data clave sobre la medición de la atención en más de 500 campañas globales que suman más de 120 años de atención de los consumidores](https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2023/05/2023-05_LATAM_Un-ano-de-atencion.png)
May-26-2023
El Programa de Atención de Teads, próximo a cumplir su primer aniversario, recopiló insights que comprendieron 20 países, 120 anunciantes y más de 2.500 MM de impresiones medidas, brindando conocimiento y aprendizajes clave que impulsan la evolución de la Atención. Teads, la plataforma global de medios, presentó hoy los hallazgos de su más reciente meta-análisis de Atención, el cual ha demostrado aún más la practicidad de la Atención como nueva métrica de medición, a la vez que destacó formas concretas para que las empresas se beneficien de la Atención a la hora de mejorar el impacto de marca y los resultados de las campañas a lo largo del funnel.