Evaluación inicial de scope3 revela beneficios del inventario directo de TEADS, en el impacto ambiental

Abr-20-2023

TEADS, la plataforma global de medios, reveló los principales beneficios que ofrece su inventario en temas de emisiones de carbono, tras una evaluación inicial realizada por Scope3 que analizó más de 500 dominios integrados. Esta evaluación surgió después de que las conclusiones de Jounce Media situaran a Teads como uno de los líderes en integración directa entre los SSP omnicanal. Continuando con su posición de liderazgo en la categoría de SPO (optimización de la cadena de suministro, por sus siglas en inglés Supply Path Optimization) Teads utilizará los datos de Scope3 para análisis internos y para seguir mejorando su propio desempeño.

Llega a Colombia Modern Store, un modelo que ayudará a los comercios a dar solución a sus desafíos

Abr-18-2023

Zebra Technologies presenta su visión de operaciones en retail para incorporar mejor a sus colaboradores en actividades diarias, optimizar el inventario y mejorar la experiencia del cliente. El modelo está diseñado para apoyar el éxito a largo plazo de los minoristas y cuenta con dispositivos móviles modernos y herramientas complementarias de comunicación y colaboración avanzadas. Con Modern Store, los minoristas pueden reducir las tasas de pérdida de productos en un 27%, bajar la rotación de empleados en un 8% y aumentar las métricas de satisfacción del cliente.

Teads e initiative se unen para llevar adelante un innovador proyecto de medición de atención en plataformas digitales para unilever en Chile

Abr-14-2023

Teads, la plataforma global de medios e Initiative la agencia integral de medios, dieron a conocer hoy los hallazgos obtenidos en la reciente campaña implementada en Chile para la línea de productos naturales a base de plantas para el cuidado del cabello de la marca Dove de Unilever. Se trata del primer estudio global multiplataforma que involucra una campaña en tiempo real. Teads e Initiative colaboraron con Lumen y Kantar para llevar adelante tres análisis individuales para comprender de manera integral la eficiencia de la Atención y la comunicación de las estrategias digitales de Dove en el inventario de Teads y en varias redes sociales y plataformas de publicidad.

Retail Execution Platform, una solución para los desafíos del sector

Abr-14-2023

Bogotá, 30 de marzo 2023.- Los desafíos de la industria de retail, como la toma de decisiones, la asignación y ejecución de actividades, así como la priorización de tareas, a menudo pueden ser difíciles de resolver. Sin embargo, con las herramientas y estrategias adecuadas, las operaciones se pueden simplificar y mejorar las relaciones con los clientes. Al aprovechar el poder del análisis de datos, las empresas pueden tomar decisiones informadas que les ayudarán a lograr el valor empresarial deseado. Con la ayuda de herramientas de automatización, impulsadas por la inteligencia artificial (IA), las empresas pueden automatizar tareas tediosas que, de otro modo, requerirían una intervención manual.

Pagos sin contacto y cajas de cobro inteligentes serán los favoritos de los consumidores este 2023

Abr-14-2023

El Covid-19 cambió y aceleró muchas tendencias en diversas industrias, una de ellas es la del retail. La forma de comprar, consumir y buscar se diversificó y cada día exige mayor injerencia de la tecnología que, a su vez, combine una gran atención al cliente. Conscientes de esto, Zebra, la empresa de tecnología innovadora en el mercado gracias a sus avanzadas soluciones presenta las tendencias líderes que dominarán este 2023 en la industria. Qué buscan los consumidores y cómo las empresas pueden seguir sorprendiendo a sus clientes, son las motivaciones detrás del 15 Estudio Global del Consumidor de Zebra Technologies Corporation.

5to Congreso Red Coopcentral hacia las Finanzas Abiertas!

Noticias

Abr-13-2023

¡Bienvenidos al 5to Congreso Red Coopcentral hacia las Finanzas Abiertas! Este evento, se llevará a cabo los días 25 y 26 de mayo en Cartagena, es una oportunidad única para reunir a más de 500 personas del sector cooperativo y solidario en un espacio de aprendizaje y reflexión sobre las finanzas abiertas.

Datos clave para empresas que buscan robustecer los esquemas de seguridad en las transacciones en línea

Abr-11-2023

Con un consumidor cada vez más exigente en materia de comercio digital y experiencia de compra, priorizar la seguridad de las transacciones online se ha convertido en un objetivo claro para las grandes y medianas empresas, no importa si nacieron como un negocio en línea o si han migrado a su versión digital apostándole a la transformación tecnológica. Todos los objetivos deberán ser encaminados a una experiencia centrada en la satisfacción del cliente, y qué más importante que ofrecer e inspirar seguridad, un punto que influye directamente en su decisión de recompra pues las personas gastan más en las marcas que confían.

Grupo Promerica lanza su billetera digital Banpro con la plataforma Inswitch.

Abr-4-2023

Miami, USA, Abril, 2023 - Inswitch, empresa líder en tecnología financiera embebida, centrada en soluciones para banca y pagos, y Grupo Promerica, líder financiero regional con presencia en 9 países, anuncian el lanzamiento de su nueva billetera digital en el banco BanPro para sus más de 350 mil clientes.

Los Micronegocios en Colombia 2021: énfasis en el comercio electrónico y la economía popular

Blog de Economía Digital

Abr-1-2023

La presente entrada se enfocará en brindar un entendimiento teórico de la economía popular y caracterizar los micronegocios en Colombia en 2021, con un énfasis especial a los micronegocios que realizaron ventas de productos a través de internet, siendo estos considerados como actores relevantes para la economía popular. El propósito será entender el aporte que tiene el comercio electrónico y el rol diferenciador que brindan las estrategias online para el desarrollo de los micronegocios en el país.