Categoria Gestión Empresarial Agenda Normativa: Informe trimestral Comercio Electrónico

A continuación, compartimos los aspectos más destacados del comportamiento del ecommerce en Colombia para el primer trimestre de 2024:  En 2024-I se registraron COP 15,4 billones de venta en línea, lo que representó un crecimiento de 1,73 % frente al mismo trimestre de 2023 y un decrecimiento de 6,6 % respecto a 2023-IV. En cuanto

La economía global proyecta un crecimiento del 1.5% para las economías avanzadas, variando entre 0.4% y 2.5% por país. Latinoamérica y el Caribe, según el Banco Mundial, espera un crecimiento del 2.2%, aproximadamente la mitad del crecimiento del año anterior. La producción muestra una tendencia decreciente, con un crecimiento esperado del 1.49% en 2024. En

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el informe del comportamiento del eCommerce en el país durante el PRIMER trimestre de 2023. El estudio, que contó con el apoyo de empresas afiliadas al gremio, entrega cifras sobre el desempeño de la industria durante enero, febrero y marzo de 2023, analizando aspectos como las ventas en línea,

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el informe ‘El comercio electrónico en 2022 y perspectivas 2023’. Algunas cifras que destacan: en 2022 se registraron COP 55,17 billones de ventas en línea, un crecimiento de 38,4 % vs 2021. Respecto a 2020, el crecimiento de la facturación de las ventas en línea fue de

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico presenta su calendario de eventos 2023. En él podrán encontrar las diversas actividades de capacitación, networking, workshops, foros, seminarios, diplomados y eventos de activación de ventas para el año. Consúltalo ingresando en el botón de descarga.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el informe del comportamiento del eCommerce en el país durante el tercer trimestre de 2022. Durante el tercer trimestre del 2022, el total de ventas en línea, incluyendo ventas minoristas y de servicios, fue aproximadamente de COP 13,96 billones, lo que se traduce en un aumento del

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el informe del comportamiento del eCommerce en el país durante el segundo trimestre de 2022. Durante abril, mayo y junio, el total de ventas en línea, incluyendo ventas minoristas y de servicios, fue de COP 13,5 billones aproximadamente, lo que se traduce en un aumento del 53,3

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el informe del comportamiento del eCommerce en el país durante el primer trimestre de 2022. Durante enero, febrero y marzo, el total de ventas en línea, incluyendo ventas minoristas y de servicios, fue aproximadamente de COP 12,2 billones, lo que se traduce en un aumento del 47,6

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el informe ‘El comercio electrónico en 2021 y perspectivas 2022’, una mirada al sector del eCommerce en un año de consolidación y crecimiento para la industria. En 2021 las ventas en línea crecieron 40,2 % respecto al 2020. Para 2022, la CCCE espera que las ventas no

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el informe del comportamiento del Comercio Electrónico en Colombia durante el tercer trimestre de 2021. Entre otras cifras, destaca el aumento del 31,7% en el total de ventas en línea, incluyendo ventas minoristas y de servicios, respecto al tercer trimestre de 2020.