Cómo escalar tu eCommerce usando el modelo de análisis de datos RFM

Cómo escalar tu eCommerce usando el modelo de análisis de datos RFM

mayo 25, 2022

Los datos ayudan a tomar mejores decisiones estratégicas para el negocio, así que su análisis es prioritario. En este artículo vamos a explicar qué es y cómo se aplica el RFM, uno de los modelos de analítica de datos clave para cualquier eCommerce.

La plataforma B2C de Postobón amplía su operación a Cali

La plataforma B2C de Postobón amplía su operación a Cali

mayo 20, 2022

Ante el crecimiento del comercio electrónico, los canales digitales han pasado a un primer plano en la mente de las empresas y el consumidor. Por ello, Postobón transforma y potencializa su negocio B2C en el mundo digital.

2022: el año de la reactivación para el sector inmobiliario

2022: el año de la reactivación para el sector inmobiliario

mayo 20, 2022

Ciencuadras.com presenta el análisis digital del mercado de viviendas en el país durante el primer trimestre de 2022, que evidencia un buen desempeño en ventas de vivienda a nivel nacional, frente al mismo período del año anterior.

Chatbots e Inteligencia Artificial en las aerolíneas

Chatbots e Inteligencia Artificial en las aerolíneas

mayo 20, 2022

Como ya es sabido, la pandemia ha acelerado aún más la digitalización de la sociedad y ha generado nuevos comportamientos en el consumidor. El cliente digital post-COVID exige poder hacer uso de multitud de canales digitales como redes sociales o mensajería instantánea.

Ecomsur fortalece su estrategia de comercio electrónico a través del Fullcommerce® y Omnicanalidad en Colombia

Ecomsur fortalece su estrategia de comercio electrónico a través del Fullcommerce® y Omnicanalidad en Colombia

mayo 18, 2022

Ecomsur, empresa afiliada a la CCCE y líder en Fullcommerce® en Latinoamérica, anunció el fortalecimiento de su estrategia en Colombia. Al cierre del 2021, la compañía generó un crecimiento de las ventas consolidadas de sus clientes en el país de 78.2%, impulsado por su estrategia de impulsar el Ecommerce y ofrecer a las marcas de retail nuevas oportunidades de negocio.

Veritran y SpyCloud se asocian para ofrecer soluciones de protección de identidad de clase mundial

Veritran y SpyCloud se asocian para ofrecer soluciones de protección de identidad de clase mundial

mayo 6, 2022

Esta alianza permitirá a las instituciones financieras de la región americana atender de forma segura las complejas necesidades de sus usuarios.

Se anuncia la agenda del Tour eCommerce Day 2022 en América Latina y el Caribe

Se anuncia la agenda del Tour eCommerce Day 2022 en América Latina y el Caribe

abril 18, 2022

En su 16ta edición del Tour en Latinoamérica y el Caribe, con foco en el comercio electrónico y la economía digital, se centrará en capacitar y conectar a profesionales de la industria digital.

El potencial rol de las Zonas Francas Colombianas en el crecimiento del comercio electrónico

El potencial rol de las Zonas Francas Colombianas en el crecimiento del comercio electrónico

abril 18, 2022

Las tendencias globales comerciales y tecnológicas actuales demuestran que la ruta hacia el comercio electrónico continúa extendiéndose de forma indefinida, dejándonos un largo camino por recorrer.

Veritran e Innovatrics se asocian para ofrecer soluciones de identificación biométrica confiables y flexibles

Veritran e Innovatrics se asocian para ofrecer soluciones de identificación biométrica confiables y flexibles

abril 1, 2022

Veritran, líder a nivel global en desarrollo Low-Code y empresa afiliada a la CCCE, anunció hoy una alianza estratégica global con Innovatrics, proveedor internacional independiente de soluciones biométricas confiables basado en la Unión Europea.