Teads integra en Teads Ad Manager la medición de emisiones de carbono impulsada por Scope3

Dic-19-2023
Fortaleciendo la destacada posición de liderazgo de Teads en la categoría de SPO, ahora marcas y agencias pueden acceder a reportes de emisiones de carbono, asociados con la distribución de medios, selección de anuncios, distribución de creativos y las emisiones de los dispositivos del consumidor, para todas las nuevas campañas. Teads, la plataforma global de medios anunció hoy la integración de reportes de medición de las emisiones de carbono en Teads Ad Manager, impulsadas por la plataforma líder en sostenibilidad Scope3. Esta reciente innovación, ahora integrada en la primera plataforma cookieless de la industria, brinda a anunciantes y agencias una comprensión integral de las emisiones de sus campañas de CTV y omnicanal en comparación con los benchmark globales. Esta solución pionera en la medición de campañas, guiará a los partners en su camino hacia la sostenibilidad para reducir las emisiones de carbono en el ecosistema de medios digitales.