TEADS mejora el rendimiento de las campañas con la primera integración de medición de atención en el mercado ahora en TEADS ad manager
![TEADS mejora el rendimiento de las campañas con la primera integración de medición de atención en el mercado ahora en TEADS ad manager](https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2023/06/Attention-in-TAM_Linkedin-image-1.png)
Jun-23-2023
Teads, la plataforma global de medios anunció el lanzamiento de las Métricas de Atención en Teads Ad Manager (TAM), su dinámica plataforma de compra programática. Esta integración convierte a Teads en la primera plataforma que incorpora la medición de Atención de Lumen de forma nativa y brinda a los clientes la capacidad de medir la Atención de manera similar a como se mide la visibilidad. Esta integración se da a un año del lanzamiento del Programa de Atención de Teads, la incubadora de innovación que impulsó cientos de pruebas con Lumen y otros aliados del programa. La incorporación de métricas de Atención a Teads Ad Manager provee a los anunciantes de un sistema ‘one-touch’ para medir y optimizar la Atención, simplificando un proceso que, de otra manera, sería complejo.