Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.
Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.
Colombia también se ha visto afectado por la difusión del uso de las TIC en empresas y hogares que ha transformado la forma en la que se realizan tareas diarias e, incluso, cómo se compra y se vende.
Los datos ayudan a tomar mejores decisiones estratégicas para el negocio, así que su análisis es prioritario. En este artículo vamos a explicar qué es y cómo se aplica el RFM, uno de los modelos de analítica de datos clave para cualquier eCommerce.
2022 es un año fundamental para el eCommerce, un año donde las tendencias y proyecciones pre-pandemia se concretan y en el cual veremos los resultados de las nuevas dinámicas creadas por el covid-19 en todos los sectores.
Desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico trabajamos por la promoción del comercio electrónico en el país, especialmente durante esta difícil situación que estamos viviendo. Superar el COVID-19 es responsabilidad de todos los colombianos.
Cada vez más los colombianos están viendo en el medio digital una alternativa conveniente, segura y cómoda para realizar las compras cotidianas.
Con el aumento que ha registrado el comercio electrónico en Colombia, sumado a la amplia oferta de productos que se encuentran en línea, son varios los…
“Le cumplimos a Colombia”, resaltó el Ministro (e) TIC, Juan Sebastián Rozo, durante la rendición de cuentas de cierre de gobierno, en la que resaltó que en…
Victoria Virviescas, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico aseguró en entrevista con América Retail lo beneficioso que…