Una oferta en Ecommerce inclusiva es señal de venta y responsabilidad social
Noticias
Jun-13-2022
Teniendo en cuenta que, a mayor conectividad, mayor número de usuarios y por ende diversidad, el Ecommerce debe ser pensado desde la diversidad de sus clientes potenciales para sobrepasar las barreras de la interacción.
ePayco y PayPal se unen para retirar fondos en Colombia y beneficiar a más de 200 mil comercios
Noticias
Jun-10-2022
ePayco, uno de los ecosistemas de pagos más reconocidos en Colombia, se une a PayPal la billetera digital con más de 250 millones de personas en todo el mundo, con el fin de brindar a los usuarios un sistema de retiros de dinero seguro y globalmente aceptado.
Brecha digital de género: el acceso de las mujeres a las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en Colombia 2001-2020
Blog de Economía Digital Noticias
Jun-8-2022
El pasado mes de marzo se conmemoró el día de las mujeres en el mundo, y en Colombia se desarrollaron diferentes actividades alrededor de esta temática en las cuales se visibilizó la participación, representación y problemáticas de las mujeres en diferentes ámbitos de la vida como en el aspecto cultural, económico, laboral...
'Pago a un clic' de ePayco, la solución que reduce el abandono de compra en un 70% en los e-Commerce
Noticias
May-27-2022
A unos pocos días de haber celebrado el e-Commerce Day en Colombia, el principal encuentro de la industria de los Negocios por Internet, vale la pena resaltar que los emprendedores y pymes cada vez tienen mayores retos a la hora de tener un e-commerce.
La plataforma B2C de Postobón amplía su operación a Cali
Noticias
May-20-2022
Ante el crecimiento del comercio electrónico, los canales digitales han pasado a un primer plano en la mente de las empresas y el consumidor. Por ello, Postobón transforma y potencializa su negocio B2C en el mundo digital.
2022: el año de la reactivación para el sector inmobiliario
Noticias
May-20-2022
Ciencuadras.com presenta el análisis digital del mercado de viviendas en el país durante el primer trimestre de 2022, que evidencia un buen desempeño en ventas de vivienda a nivel nacional, frente al mismo período del año anterior.
Chatbots e Inteligencia Artificial en las aerolíneas
Noticias
May-20-2022
Como ya es sabido, la pandemia ha acelerado aún más la digitalización de la sociedad y ha generado nuevos comportamientos en el consumidor. El cliente digital post-COVID exige poder hacer uso de multitud de canales digitales como redes sociales o mensajería instantánea.