Informe: comportamiento del eCommerce en Colombia durante 2020 y perspectivas para 2021

octubre 13, 2020

El comercio electrónico, sin duda alguna, ha sido uno de los sectores más relevantes durante la actual crisis sanitaria y económica. El cierre de los canales físicos, como una medida de contención para reducir el contagio de la pandemia del COVID-19, llevó a que tanto las empresas como los usuarios hicieran uso de los canes

SEGUNDO INFORME: IMPACTO DEL COVID-19 SOBRE EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN COLOMBIA

junio 11, 2020

Si bien las ventas a través de comercio electrónico en el país se vieron fuertemente afectadas en la primera semana del distanciamiento social obligatorio, cayendo 46% respecto a la última semana de febrero (última semana de normalidad), en abril y mayo se ha presentado un crecimiento sostenido del sector, del 12% en promedio cada semana.

Informe: Impacto del COVID-19 sobre el comercio electrónico en Colombia

abril 22, 2020

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, presentan el informe del impacto del COVID-19 sobre el comercio electrónico en Colombia. Este estudio, que también fue realizado con la colaboración de algunas empresas afiliadas al gemio, entrega un panorama que permite entender el comportamiento de este segmento de la

Calendarios de eventos 2020 CCCE

enero 16, 2020

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico presenta su calendario de eventos 2020. En él podrán encontrarse las diversas actividades de capacitación, networking, workshop, foros, seminarios, diplomados y eventos de activación de ventas. Consúltalo dando click aquí o ingresando en el botón de descarga.

Negocios 5G: ¿Qué nos trae la 4ta. Revolución Industrial?

noviembre 29, 2019

Agenda académica de Negocios 5G: ¿Qué nos trae la 4ta. Revolución Industrial?, evento organizado por la AmCham, a realizar el próximo 27 de noviembre de 2019 en Bogotá.

Estudio de Transacciones CCCE

noviembre 29, 2019

Estudio de Transacciones CCCE: “Indicadores de transacciones digitales: recaudo versus compras”.