INFORME TRIMESTRAL PRIMER TRIMESTRE 2024 VERSIÓN PÚBLICA

DHL Express presenta su primer punto de servicio móvil en Colombia, 100% sustentable

Noticias

Ene-18-2023

Desde el 2020, la compañía se comprometió a invertir más de US$360 millones de dólares al 2022 en la Región de las Américas para incrementar capacidad y operaciones.

Se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023

Noticias

Ene-13-2023

En su 17ta edición para Latinoamérica y el Caribe, el eCommerce Day tendrá foco en negocios y economía digital. A su vez, buscará capacitar y conectar a profesionales de la industria.

Cinco consejos para que organice sus finanzas en 2023

Noticias

Ene-13-2023

ePayco, empresa líder de pagos en el país afiliada a la CCCE, comparte unos sencillos pasos para prepararse financieramente para el 2023.

CALENDARIO DE EVENTOS CCCE 2023

Ene-13-2023

Ecomsur se integra al grupo brasileño Infracommerce

Noticias

Ene-10-2023

Ecomsur y el grupo brasilero Infracommerce informaron este 9 de enero a sus accionistas, y al mercado en general, la suscripción del acuerdo para incorporar el 100% de las acciones de Ecomsur al grupo Infracommerce.

¿Compras inteligentes para fin de año? Descubra cómo sacarle ventaja a la nueva ‘shopping experience’

Dic-23-2022

Los clientes deben estar alertas a las nuevas funciones y modalidades de las ventas online para de ese modo, no perder ninguna oportunidad de compra...

Nuevo director de Análisis Regulatorio y Diseño en Sovos Latinoamérica

Noticias

Dic-22-2022

La empresa líder en soluciones para el cumplimiento fiscal y la digitalización de los procesos empresariales, Sovos, también miembro de la CCCE, anunció la incorporación de Andrés Landerretche, como Director, Regulatory Analysis & Design para Sovos Latinoamérica.

Ecommerce en Colombia: ¿Qué tendencias primarán en el 2023?

Noticias

Dic-19-2022

Desde el metaverso y las entregas sustentables hasta el multicourier, la nueva generación del comercio electrónico priorizará la experiencia de usuario, los tiempos de entrega y la conveniencia...

3 claves para rentabilizar al máximo a los usuarios no registrados en eCommerce

Noticias

Dic-14-2022

Hablar con los clientes de forma natural, contextualizada y aportando valor en cada interacción es la mejor forma de conseguir que un usuario llegue a comprar. Con la tecnología adecuada, ya es posible hacerlo.