El comercio electrónico ha contribuido significativamente al crecimiento de la economía colombiana permitiendo el fortalecimiento de los negocios de cualquier tamaño y convirtiéndose en un aliado…
El comercio electrónico ha contribuido significativamente al crecimiento de la economía colombiana permitiendo el fortalecimiento de los negocios de cualquier tamaño y convirtiéndose en un aliado…
Esta alianza entre Veritran y Glassbox permitirá a los clientes de todo el mundo impulsar tanto la lealtad de sus usuarios como el crecimiento del negocio.
Hasta cuatro de cada 10 compras en línea fallan por rechazo de pago; a consecuencia de esta experiencia, 28 por ciento de los clientes que tienen un rechazo no vuelven, dijo la startup de orquestación de pagos, Retrypay.
Si usted es emprendedor y quiere asegurar la supervivencia de su negocio, hay herramientas digitales como Canva, Google Analitys, Google Drive o ePayco que pueden ayudarle.
Para que los e-commerce puedan tener un proceso de venta exitoso es importante tener en cuenta la logística de última milla, que corresponde al proceso de distribución de una mercancía a su destino.
Según la UNCTAD (2019) en su Informe sobre Economía Digital: “Una dimensión importante de la adición de valor en la economía digital guarda relación con el empleo (…) No obstante, hay una escasez general de estadísticas sobre el empleo en la economía digital…
En Colombia se desarrollan diferentes actividades de alto tráfico que promueven la reactivación económica del país. Entre ellas encontramos los días sin IVA, Cyber Monday, Black Friday, Cyberlunes, entre otros…
Mercado Pago, Fintech líder en la región, reportó que hasta la fecha, más de 5.000 establecimientos comerciales han adoptado los pagos digitales como una alternativa de crecimiento en sus negocios.
La digitalización de las compañías aporta herramientas tecnológicas que logran elevar los índices de eficiencia, productividad, rentabilidad y una mejor experiencia de usuario.
Desde la Pandemia, el comercio electrónico ha crecido exponencialmente. Todas las compras online realizadas debían llegar a la casa de sus compradores, y es aquí donde las logísticas debieron adaptarse para dar respuesta a la gran demanda.