La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el segundo informe de avance de la jornada del día sin IVA en el país del día 21 de noviembre de 2020, siendo las 11:00 a.m.
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el segundo informe de avance de la jornada del día sin IVA en el país del día 21 de noviembre de 2020, siendo las 11:00 a.m.
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el primer informe de avance de la jornada del día sin IVA en el país del 21 de noviembre de 2020.
La comisión de Documentación y Factura Electrónica de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico en concordancia con la Resolución 042 del 05 de mayo de 2020 de la DIAN y en consenso de sus integrantes, presenta…
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) se une a la iniciativa Adelántate a la Navidad impulsada por el Gobierno Nacional a través de la jornada de descuentos por Internet Black Friday que se realizará del 27 al 29 de noviembre en www.blackfridaycol.com, para promover la reactivación comercial del último mes del año cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad que permitan hacer frente a esta pandemia.
MinTIC en conjunto con Findeter, abrieron convocatorias para contratar la operación de dos proyectos de fortalecimiento al comercio electrónico que beneficiarán a cerca de 10.000 comerciantes, empresarios y emprendedores colombianos.
El avance del Covid-19 hace que la transformación digital se acelere en las empresas y por esto, implementar las modalidades de teletrabajo o home office, ha sido el reto. Esta realidad hace imperativo contar con herramientas que aseguren digitalmente los procesos.
La Cámara CCCE informa a todos sus afiliados, suscriptores, anunciantes y a los consumidores en general que después de la sesión del Consejo Directivo llevada el miércoles 18 de marzo de 2020, se decidió aplazar estos eventos que se llevarían a cabo en el mes de marzo.
La primera jornada de descuentos del año es una iniciativa organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y tendrá tres días de duración.
La industria de la moda y la belleza por Internet se consolida en el país: el eFashion Day llegó por primera vez a Colombia.
Colombia ocupa uno de los más altos lugares en el ranking de los mejores mercados eCommerce en América Latina.