Llega Clinng a Colombia, la nueva marca de Monnet Payments soluciones

Jul-4-2024

Aprovechando el gran momento por el que está pasando la industria de pagos en la región; Eduardo Luna ( CEO) y Franco Zurita ( CCO ) fundadores de Monnet Payments Solutions , la pasarela de pagos peruana que cumple 4 años en el mercado; anuncian el lanzamiento de su Nueva marca CLINNG para el mercado de pagos inicialmente para Colombia y la cual se extenderá por todo LATAM

Los 5 Fraudes más comunes en ecommerce colombianos, durante las vacaciones de mitad de año.

Noticias

Jun-17-2024

Bogotá, junio de 2024.- Con ocasión de la temporada vacacional, ClearSale, líder en prevención de fraudes en América Latina, menciona que son cinco los fraudes más comunes que se presentan en Colombia durante este periodo en la industria turística. Por lo tanto, es importante que tanto los negocios en línea como los viajeros conozcan y tomen las medidas de prevención necesarias.

Infracommerce fue galardonada como la Mejor Agencia de Digital Commerce en Colombia

Noticias

Jun-7-2024

El reconocimiento entregado durante los eCommerce Award Colombia 2024, impulsa a la compañía a seguir creciendo y aportando al comercio digital en el país y la región. Infracommerce obtuvo el premio como Mejor Agencia de Digital Commerce en los eCommerce Award Colombia 2024, el mayor reconocimiento que se otorga a las organizaciones que forman parte del ecosistema digital del país y que ayudan a las marcas a vender online

¿Cómo preparar tu E-commerce para el Black Friday?

Noticias

May-22-2024

Por eso, es importante alistar tu negocio online ya que, según un estudio realizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), el 42% de los consumidores en Colombia ha abandonado el algún momento una compra en línea debido a problemas logísticos, como tiempos de entrega prolongados o dificultades en la recepción del producto.

Connectif, la revolución del marketing automation, te espera en el eCommerce Day Colombia

Noticias

May-20-2024

Connectif, la plataforma líder en marketing automation con enfoque Data First, estará presente en el eCommerce Day Colombia - Retail & Digital Channels Revolution el 30 de mayo de 2024, con el objetivo de capacitar a los profesionales del marketing de eCommerce y proporcionarles las herramientas y los conocimientos necesarios para mejorar la experiencia del cliente, las ventas y la fidelización, y destacar en un mercado competitivo y en constante evolución.

Comercio digital aumentará para el Día de la Madre

Noticias

May-15-2024

En 2023 se registraron $62,1 billones de ventas en línea, representando un crecimiento de 12,58% respecto a 2022. En fechas como el Día de la Madre esta tendencia aumenta para categorías como ropa, calzado, moda y belleza que pueden tener incrementos hasta del 40 por ciento.

Navegando en el boom del comercio sin fronteras: oportunidades y retos en el comercio electrónico transfronterizo

Blog de Economía Digital

May-8-2024

El comercio electrónico transfronterizo se define como la venta y distribución de productos a través de fronteras nacionales mediante plataformas digitales. Esta modalidad ha revolucionado la forma en que los consumidores acceden a productos y servicios alrededor del mundo. El principal beneficio de esta forma de ecommercereside en la reducción de los costos de transacción y la facilidad del acceso a mercados más amplios, lo que permite a más empresas competir de manera internacional y contribuye a impulsar el crecimiento económico del país.

2Da edición del MarketPlace Point: Potenciando el Comercio Electrónico en Colombia

Noticias

Abr-26-2024

En un esfuerzo por fomentar el crecimiento del comercio electrónico en Colombia, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con el respaldo de Producteca y Solu, han organizado la segunda edición del Marketplacepoint by Feria de Proveedores eCommerce. Este evento, que se llevará a cabo de manera virtual los días 9 y 10 de mayo con un networking presencial en la tarde del viernes 10, promete ser un espacio único para orientar y conectar a los comercios interesados en incursionar en el mundo digital, aumentar sus ventas o potenciar sus plataformas de eCommerce. 

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Noticias

Abr-26-2024

El buen manejo en los servicios conversacionales, creará una interacción de valor para el cliente y logrará una mayor fidelización para las marcas. El comercio conversacional o cCommerce es un enfoque de ventas que prioriza la comunicación en tiempo real para agilizar y personalizar las interacciones con los usuarios, aumentando las ventas y la fidelización hacia las marcas. Estos procesos involucran diversas modalidades como agentes en vivo, aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger, y asistentes de voz como Alexa y Google Home. La tendencia actual se centra en el uso de chatbots con inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML), que permiten a las empresas mantener conversaciones automatizadas, eficientes y naturales con los usuarios.