Credibanco compartió su forma de trabajar en la 6ª jornada de “eCommerce de puertas abiertas”

julio 16, 2018

El propósito de las jornadas es promover la transformación digital de las empresas colombianas a través de las ventas y compras en línea, así como acercar los empresarios Mipyme, a través de visitas presenciales, a los casos exitosos de comercio electrónico en el país.
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, llevó a cabo la Sexta versión de “eCommerce de puertas abiertas”, esta vez con el aliado bancario Credibanco como anfitrión. Las jornadas son un espacio exclusivo para Mipymes que deseen conocer los secretos del éxito de los casos de comercio electrónico y transformación digital líderes en Colombia.

Fueron 47 empresarios entre micro, pequeñas y medianas empresas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer cómo funciona a su interior el andamiaje tecnológico de Credibanco y cómo se pueden utilizar sus servicios en el comercio electrónico.

Como es habitual, el equipo anfitrión, junto con el de la CCCE y MinTIC, guiaron de manera exclusiva y gratuita a los empresarios visitantes, sobre cómo pueden empezar a implementar el comercio electrónico.

Representantes del Ministerio TIC presentaron la oferta institucional relacionada con la estrategia de transformación digital empresarial. Los empresarios que quieran hacer parte de ella pueden encontrar más información en los siguientes enlaces:

Formación: Plataforma virtual con 36 cursos en línea para hacer totalmente gratis en temas relacionados con tecnología y administración, planeación Estratégica y Toma de Decisiones, Comercio Electrónico y Productividad y Operaciones >>> www.empresariodigital.gov.co

Comercio Electrónico: Cuatro proyectos disponibles para que los empresarios que quieran vender, puedan empezar la implementación del ecommerce >>> http://www.comercioelctronico.gov.co

Soluciones TIC: Empresarios que quieran adquirir soluciones TIC para su negocio, deben postularse a través del siguiente enlace >>> http://webapp.mintic.gov.co/607/w3-propertyvalue-36747.html