Cómo Xiaomi y Gino utilizan el marketing automation para impulsar su crecimiento

febrero 25, 2025

Café virtual con líderes de eCommerce: cómo Xiaomi y Gino utilizan el marketing automation para impulsar su crecimiento

Los eCommerce que crecen más rápido no tienen más suerte… tienen mejores estrategias.

Entre ellas: Xiaomi Store y Calzados Gino.

¿Y si pudieras descubrir todos sus secretos y aplicarlos a tu tienda online?
El próximo 12 de marzo únete al webinar gratuito organizado por Connectif, plataforma líder en marketing automation, en compañía de los marketers de las dos marcas más grandes de la región: Xiaomi Store y Calzados Gino.

Junto a Gibran Bujalil, Jefe de eCommerce en Calzados Gino, Bryan Paz, Webmaster Centroamérica en Xiaomi Store y Sandra Jaramillo, Regional Manager Latam en Connectif, descubrirás cómo la automatización, la segmentación avanzada y la omnicanalidad les está ayudando a aumentar las conversiones y fidelizar clientes de manera efectiva.

Durante esta mesa redonda, descubrirás las estrategias clave que están marcando la diferencia en cinco áreas del eCommerce:

1️⃣Personalización y experiencia del cliente: cómo adaptar cada interacción para generar
conexiones más profundas.
2️⃣Segmentación inteligente: estrategias para impactar a los clientes adecuados en el
momento preciso.
3️⃣Presencia omnicanal: la clave para mantener la coherencia y potenciar la conversión en
todos los canales.
4️⃣Engagement y fidelización: métodos efectivos para retener clientes sin depender de
descuentos constantes.
5️⃣Inteligencia artificial: cómo aprovechar la automatización sin perder el toque humano.
Si trabajas en un eCommerce, sea cual sea tu sector, los tres expertos te darán consejos
prácticos para:
Segmentar mejor y conectar con los clientes adecuados
Automatizar procesos sin perder el toque humano
Crear una experiencia omnicanal que convierta más

No pierdas la oportunidad de aprender de grandes marcas que están revolucionando el
comercio digital. Tú también puedes.
Inscríbete aquí: