Categoría: Noticias

Tras la acogida del comercio online por pequeñas y medianas empresas, entender cómo puede potenciarse un canal de ventas en línea especialmente para negocios con poco conocimiento en gestión de plataformas eCommerce, es clave.

Para crear lealtad en eCommerce y crecer en el mundo digital, un aspecto clave es la experiencia del cliente. Zendesk, afiliado a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, le cuenta 3 claves para mejorar la atención al cliente

El eCommerce transfronterizo permite la comercialización de bienes y servicios en mercados internacionales y es una alternativa para reactivar la economía. Por ello, desde la CCCE damos a conocer sus múltiples beneficios.

La nueva fecha para tomar el beneficio en la tarifa de renovación es el 28 de febrero de 2021

3.500 empresarios, comerciantes y emprendedores del país serán beneficiados con este programa que busca el acceso al mundo digital y del comercio electrónico para apoyar la reactivación económica del país

Tras el crecimiento exponencial del uso de la tecnología, se hace imperativo blindar los sistemas de información, sitios web y documentos digitales de posibles ciberataques.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) encuentra positiva la iniciativa de concretar una actualización del sistema de pagos en aras de que este sea ajustado y corresponda a las nuevas realidades de la economía digital.

Los procesos de importación y exportación forman parte de del éxito para numerosas empresas. La globalización ha hecho necesario que los actores implicados en la economía se posicionen desde una perspectiva integral para crecer a la par de los mercados competitivos.

El beneficio será válido para empresas que facturen antes de enero 31 de 2021, y para aquellos afiliados que realicen la renovación antes o durante el mes de vencimiento de su membresía a la CCCE.

María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, dedicó en su discurso de apertura al eSummit 2020 una reflexión sobre el papel que el eCommerce ha tomado en este año particular marcado por la Covid-19, una época que ha evidenciado la importancia del sector en la dinamización de la economía y los desafíos en los que se debe trabajar para impulsar el desarrollo de la industria.