Categoría: Noticias

La misión de Platzi es transformar la economía de América Latina en una economía digital que exporte talento y conocimiento. De allí la importancia de trabajar en alianza con startups innovadoras como ePayco.

Teniendo en cuenta que, a mayor conectividad, mayor número de usuarios y por ende diversidad, el Ecommerce debe ser pensado desde la diversidad de sus clientes potenciales para sobrepasar las barreras de la interacción.

ePayco, uno de los ecosistemas de pagos más reconocidos en Colombia, se une a PayPal la billetera digital con más de 250 millones de personas en todo el mundo, con el fin de brindar a los usuarios un sistema de retiros de dinero seguro y globalmente aceptado.

El pasado mes de marzo se conmemoró el día de las mujeres en el mundo, y en Colombia se desarrollaron diferentes actividades alrededor de esta temática en las cuales se visibilizó la participación, representación y problemáticas de las mujeres en diferentes ámbitos de la vida como en el aspecto cultural, económico, laboral…

A unos pocos días de haber celebrado el e-Commerce Day en Colombia, el principal encuentro de la industria de los Negocios por Internet, vale la pena resaltar que los emprendedores y pymes cada vez tienen mayores retos a la hora de tener un e-commerce.

Ante el crecimiento del comercio electrónico, los canales digitales han pasado a un primer plano en la mente de las empresas y el consumidor. Por ello, Postobón transforma y potencializa su negocio B2C en el mundo digital.

Ciencuadras.com presenta el análisis digital del mercado de viviendas en el país durante el primer trimestre de 2022, que evidencia un buen desempeño en ventas de vivienda a nivel nacional, frente al mismo período del año anterior.

Como ya es sabido, la pandemia ha acelerado aún más la digitalización de la sociedad y ha generado nuevos comportamientos en el consumidor. El cliente digital post-COVID exige poder hacer uso de multitud de canales digitales como redes sociales o mensajería instantánea.

Ecomsur, empresa afiliada a la CCCE y líder en Fullcommerce® en Latinoamérica, anunció el fortalecimiento de su estrategia en Colombia. Al cierre del 2021, la compañía generó un crecimiento de las ventas consolidadas de sus clientes en el país de 78.2%, impulsado por su estrategia de impulsar el Ecommerce y ofrecer a las marcas de retail nuevas oportunidades de negocio.

Esta alianza permitirá a las instituciones financieras de la región americana atender de forma segura las complejas necesidades de sus usuarios.