ACH contribuye con el crecimiento, la competitividad y sostenibilidad de los participantes del mercado, al facilitar el acceso al intercambio electrónico de transacciones e información de manera económica, transparente y segura.

Categorias: Sector financiero,

Consultoría e implementación de campañas de marketing digital. Atraemos, posicionamos, convertimos y fidelizamos.

Categorias: Publicidad / Marketing Digital,

adidas Colombia

http://www.adidas.co/

Todo lo que hacemos tiene sus raíces en el deporte, que juega un papel cada vez más importante en la vida de las personas, dentro y fuera del campo de juego. El deporte es fundamental para todas las culturas y sociedades y es fundamental para la salud y la felicidad. Por eso, creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Esta creencia fundamental guía la forma cómo creamos nuestros productos.

Categorias: Tiendas moda,

Somos un intermediario entre el operador logístico y el cliente final, expertos en ofrecer soluciones logísticas de envíos a personas naturales, e-commerce y pymes que requieren realizar de manera simple y segura sus entregas a nivel internacional. Nuestro propósito es apoyar a los emprendedores colombianos a internacionalizar sus marcas a través de la mejor asesoría, precios justos y tiempos de tránsito acorde a sus necesidades.

Categorias: Logística,

La Empresa pone en contacto a los agricultores, asistentes técnicos y productores de insumos agropecuarios en el entorno online de una tienda virtual, en donde encuentran los productos, las presentaciones y los precios, sumados a una completa información tecnológica, sencilla y didáctica del producto y del manejo de los principales temas del agro.

Categorias: Otros Productos y Servicios,

Somos una cadena de almacenes 100% Colombiana, comercializadora de electrodomésticos, llantas, motos, mercado y hogar. Trabajamos por cumplir la promesa de ofrecer Hiper Ahorro siempre.

Categorias: Retailers,

Con años de experiencia y decenas de proyectos de sitios web realizados, sabemos qué funciona mejor cuando se trata de generar más clientes potenciales para nuestros clientes. Creemos que todos los propietarios de empresas, independientemente de su tamaño, deben tener acceso a estrategias efectivas de marketing en línea.

Categorias: Publicidad / Marketing Digital,

Almacenes Homecenter - Sodimac

https://www.homecenter.com.co/

Sodimac es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el merca- do del mejoramiento del hogar. Busca satisfacer al cliente a través de múltiples puntos de contacto y canales de venta que aseguran nuestro modelo de negocio Omnicanal (Tiendas, Internet y Teléfono). Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de remodelación y construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad.

Categorias: Retailers,

Llevamos más de 70 años alimentando la vida de nuestros consumidores y continuamos trabajando para crecer de manera sostenible a través de la innovación.  

Categorias: eGrocery,

Logo Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: obsesión por el cliente en lugar de enfoque en la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y pensamiento a largo plazo. Nuestros servicios web, Prime Video, Amazon Music, Echo y Alexa, libros y lectores electrónicos Kindle.

Categorias: Marketplace,

Cargar más