Connectif, la revolución del marketing automation, te espera en el eCommerce Day Colombia

mayo 20, 2024

Connectif, la plataforma líder en marketing automation con enfoque Data First, estará presente en el eCommerce Day Colombia – Retail & Digital Channels Revolution el 30 de mayo de 2024, con el objetivo de capacitar a los profesionales del marketing de eCommerce y proporcionarles las herramientas y los conocimientos necesarios para mejorar la experiencia del cliente, las ventas y la fidelización, y destacar en un mercado competitivo y en constante evolución.

Con más de 5 años de experiencia impulsando más de 2.000 eCommerce en 15 mercados diferentes, Connectif ha demostrado su capacidad para aumentar el valor de los negocios y mejorar la experiencia del cliente, consolidándose como plataforma líder en España y Europa.

El eCommerce Day Colombia, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, se ha consolidado como un espacio clave para la profesionalización del sector retail en el país. El eCommerce Institute continúa promoviendo la profesionalización del sector con una agenda híbrida, que incluye actividades tanto presenciales como online. Durante estos tres días, los participantes tendrán la oportunidad de acceder a workshops on demand, hands on prácticos y actividades de formación y networking presenciales.

En este contexto, Sandra Jaramillo, Regional Manager Latam de Connectif, junto con Maria Helena Leon, CEO de Pepe Ganga, empresa líder en la venta online de productos tecnológicos, para el hogar, juguetes, artículos para bebés y mucho más, presentarán a las 16:00 del mismo 30 de mayo su ponencia, titulada “Tecnología Data Driven”. Una ocasión única para los marketers para conocer no solo los resultados exitosos del brand, sino también el impacto de la inteligencia artificial en las estrategias digitales de hoy en día.

El objetivo de Connectif es aportar su granito de arena a la hora de concienciar a los marketers sobre el futuro del marketing automation, dándoles la posibilidad de conocer una plataforma all-in-one para potenciar sus estrategias de marketing omnicanal en las tiendas online: con un enfoque en la recolección, análisis y predicción de datos en tiempo real, Connectif permite que los eCommerce rastreen y comprendan las intenciones de sus usuarios, tanto conocidos como anónimos. A través de mensajes hiper personalizados en todos los canales (SMS, Whatsapp, notificaciones push, email, popup), la plataforma automatiza la comunicación a lo largo de todo el customer journey, logrando resultados impresionantes como un aumento del 19% en el Customer Lifetime Value, un aumento del 65% en la conversión, un crecimiento del 270% en el engagement omnicanal de los clientes o triplicando el valor promedio de los pedidos.

Actualmente, Connectif demuestra su capacidad para adaptarse a las necesidades de cualquier eCommerce, independientemente del sector o tamaño, contando con el respaldo de una amplia red de socios y clientes de renombre mundial, como Acer, Levi’s, Listo Mundo Cerámica, Lee, Wrangler, Danone y Real Madrid.
“Estamos encantados de expandir nuestro enfoque Data First a más empresas de Colombia”, declara Sandra Jaramillo. “Sabemos que Colombia es un mercado vibrante y en crecimiento para el eCommerce, y creemos que nuestra plataforma puede marcar la diferencia al proporcionar a las marcas las herramientas necesarias para entender a sus clientes y ofrecer experiencias personalizadas”.

“El eCommerce Day Colombia es una oportunidad inestimable para conectar con el ecosistema del comercio digital del país”, agrega Sandra. “Estamos emocionados de ser parte de este evento y ofrecer a los participantes la oportunidad de descubrir una herramienta all-in-one como la nuestra. Nuestro objetivo es y seguirá siendo ayudar a las empresas a mejorar sus resultados”.

Para obtener más información sobre Connectif, visite: https://connectif.ai/