Se encuentra usted aquí

Les compartimos el artículo de La República sobre lnternet como aliado de las ventas

Comisión de: 
Pagos Electrónicos y Antifraude

En la actualidad, la mayoría de los empresarios son conscientes de que la tecnología juega un papel fundamental en los negocios y cómo su buen uso es determinante para su futuro.

Según un estudio publicado por comScore, compañía dedicada a la investigación de marketing en internet, en Colombia 40,8% de las personas que se conectan a la red tienen entre 25 y 44 años. Son profesionales económicamente estables, que ven en las transacciones a través de internet la mejor manera para hacer compras de manera ágil y rápida, ya que no cuentan con el tiempo suficiente por sus compromisos laborales.

 

Para Victoria Eugenia Virviescas, directora ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, “a nivel logístico es importante destacar que para generar confianza entre los compradores se debe tener en cuenta que los colombianos compran accesorios y gadgets para sus equipos de computación, video juegos, electrodomésticos, ropa, calzado, libros, juguetes, entre otros, los cuales necesitan de un proceso esquematizado para garantizar que los artículos se entreguen en los tiempos establecidos y en perfectas condiciones”.

 

Para Mayor información sobre e.net.Expo 2013 ingrese aquí