Se encuentra usted aquí

La CCCE dio la bienvenida a las nuevas empresas afiliadas al gremio

Bienvenida nuevos afiliados

El pasado 17 de noviembre la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico realizó la cuarta bienvenida del 2016 a nuevos afiliados con domicilio en de Bogotá. Al evento asistieron 17 empresas, la Presidenta del Consejo Directivo, Silvia Calle, y el Vicepresidente, Enrique Cabrera, quienes instalaron el evento; por su lado, la Directora ejecutiva de la CCCE, Victoria Virviescas, hizo la presentación del gremio destacando la estructura de las 8 comisiones de trabajo y la representatividad de los intereses del sector ante el Alto Gobierno en asuntos de política pública.

Cada nuevo afiliado expresó las expectativas frente a su decisión de hacer pate del gremio, por lo que destacamos algunos de ellos:

Camilo Robayo - Summit Capital

Como banca de Inversión, para nosotros pertenecer a la CCCE es sumamente importante porque estamos iniciando un startup de Fintec, que dependerá en gran parte del eCommerce. Y como vemos que este sector está creciendo mucho, creemos que necesita el respaldo de una entidad tan importante como la CCCE para apoyar su crecimiento.

Angelis Manjarrés – Spinning Center Gym

Nos parece importante hacer parte de la CCCE porque valoramos la gestión que la Cámara hace para apoyar a los negocios que quieren moverse en el sector del eCommerce. Spinning Center está apuntándole en este momento a promover la venta de nuestros servicios a través de internet y creemos que la CCCE puede ser un buen aliado.

Paola Martínez – Gerente Omnicanal de Easy

Para Easy es muy importante pertenecer a la CCCE pues a través de nuestra afiliación podemos participar en eventos como Cyberlunes® y Hotsale®. Para Easy, el Cyberlunes se ha convertido en el evento central de su gestión de eCommerce. Creo que hoy más que nunca esta es un área de mucho crecimiento en las organizaciones y para empresas como Cencosud es muy importante participar y hacerlo con la conciencia de que realmente estamos apoyando la gestión para que el comercio electrónico siga creciendo en el país.

Federico Rodríguez – eCommerce Factory

Somos una empresa digital enfocada en el comercio electrónico. Cyberlunes es un evento magno que convoca a todos los protagonistas y stakeholders que confluyen para hacer de este día el más importante en ventas online, el cual se refleja también en crecimiento para las empresas y por supuesto para el gremio.