Se encuentra usted aquí

Empresas afiliadas a la CCCE trabajan para fortalecer el comercio electrónico en el país

Comisión de: 
Divulgación

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico - CCCE realizó una rueda de negocios para ofrecer a las empresas afiliadas al Gremio un espacio para fortalecer el relacionamiento y la generación de oportunidades de negocio.

Más de 90 empresarios de la industria atendieron el evento en el que se realizaron alrededor de 120 citas de negocios. Este tipo de iniciativas generadas por el Gremio apuntan a la consolidación del comercio electrónico en el país, pues de esta manera las compañías que hacen parte de su cadena de valor pueden generar lazos comerciales, y además trabajar en conjunto para potencializar cada día más el sector.

Victoria Virviescas, Presidente Ejecutiva del Gremio, destaca que este tipo de espacios tienen como propósito generar un mayor relacionamiento entre los actores del sector e invitarlos a interactuar en un espacio más informal y diferente al habitual, lo cual permite generar nuevos negocios, ideas y acciones que resultarán siendo beneficiosas para la Economía Digital del país.