Se encuentra usted aquí

Diplomado “Nuevas Estrategias de Comercio Electrónico”

Comisión de: 
Capacitación y Educación
Comercio Electrónico en Colombia

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y la Pontificia Universidad Javeriana lanzan la segunda versión del diplomado “Nuevas Estrategias de Comercio Electrónico”, un programa diseñado para quienes deseen profundizar sus conocimientos sobre la implementación de actividades de comercio electrónico en el ámbito nacional e internacional en empresas del sector productivo y de servicios, desarrollar habilidades, aptitudes y destrezas que se requieren en su aplicación.

 

“Este es un diplomado diseñado para todas las personas que quieren profundizar sobre el desarrollo de los negocios electrónicos y hacer que sus empresas sean más exitosas implementando estrategias ganadoras que apunten a cautivar y mantener nuevos clientes. Por ello los invitamos a que se inscriban en el diplomado “Nuevas Estrategias de Comercio Electrónico” para que puedan aprovechar al máximo todas las herramientas que ofrece el mundo del eCommerce”. Sostuvo Victoria Virviescas, Directora Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

 

El diplomado tiene una duración de 111 horas, comienza el 10 de septiembre y termina el 3 de diciembre de 2013. Se dictará los martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9 p.m. El cierre de inscripción en el 6 de septiembre de 2013. Más información.